Los restos del señor German Ramón Pavón Montes fueron velados en velatorios del DIF Estatal

Después del arribo a Mexicali de los restos del señor German Ramón Pavón Montes, quien fue la víctima número diecinueve del incendio ocurrido en el asilo ejido Querétaro, a partir del día Domingo, sus restos fueron velados en velatorios del DIF Estatal.
La victima de 60 años ,era atendido en el centro nacional de investigación y atención a quemados (ceniaq) en la ciudad de México, a donde fue llevado por gobierno federal , ya que contaba con quemaduras en el 70% de su piel, sin embargo el pasado Miércoles falleció por complicaciones de las mismas.
Los restos arribaron a mexicali el sábado por la tarde, en un vuelo desde la ciudad de méxico y fueron entregados a la funeraria del dif estatal, donde permanecerán hasta el dia lunes, en el cual será el funeral en el panteón jardín de la esperanza.
Cabe destacar que a 41 días del siniestro en el asilo del ejido querétaro, no se han dado a conocer resultados de los peritajes de la procuraduría general de justicia del estado , ni de los peritajes realizados por la procuraduría general de la república.

CARLOS JIMÉNEZ