Lluvias para Mexicali pronostica el ayuntamiento

Redacción

La Unidad Municipal de Protección Civil informa que habrá posibilidad de lluvias y tormentas para los próximos días en la ciudad así como un ligero descenso en la temperatura.

Para el lunes se espera un cielo mayormente despejado durante el día y por la tarde hay un 20 por ciento de probabilidad de tormenta o chubascos dispersos con una máxima de 39 y una mínima de 27 grados centígrados con vientos del Sur de 10 a 15 kilómetros por hora.

Para el martes se espera un cielo parcialmente cubierto con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia o chubascos dispersos con una temperatura máxima de 32 y una mínima de 22 grados centígrados, con vientos del SSE de 10 a 15 kilómetros por hora. 

Mientras tanto para el miércoles disminuye a un 0 por ciento la probabilidad de lluvia, con un cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 38 y una mínima de 23 grados centígrados con vientos del Oeste Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para finalizar la Unidad Municipal de Protección Civil invitó a los mexicalenses a estar pendientes del pronóstico del tiempo así como tomar precauciones ante cualquier eventualidad.

Foto: Cortesía