Llegan más de 2.5 millones de boletas electorales a BC: INE

Redacción

  

Se recibieron en las instalaciones del Distrito 01 la PAPELERIA ELECTORAL que se usara durante la JORNADA ELECTORAL del próximo 7 DE JUNIO en los 8 DISTRITOS ELECTORALES de BAJA CALIFORNIA.

Donaciano Munoz Loyola Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva y Presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Entidad superviso la entrega – recepción de los 2,595,562 boletas que se usaran en las 4,344 casillas que se instalaran en los 8 Distritos Electorales del estado el domingo 7 de junio.

El operativo de traslado y entrega – recepción de las actas, boletas y tinta indeleble estuvo a cargo del Lic. Ezequiel Orozco Vocal de Organización y del Lic. Edgar Rivera Coordinador Operativa de la Junta Local Ejecutiva del INE en la Entidad.  

A partir de las 9 de la mañana de este lunes 11 de mayo los Consejos de las Juntas Distritales de Mexicali contaran y sellaran todas las boletas y procederán a armar los paquetes que se entregaran a los presidentes de casillas para usarse el día de la JORNADA ELECTORAL.     

Los Consejos Distritales de Tijuana y Ensenada lo harán a partir del martes 12 de mayo.