Las foto multas servirán para concientizar a las personas

Las autoridades municipales afirmaron que cada día se producen altrededor de diez accidenets automovilísticos en Mexicali, por lo que es urgente establecer medidas tecnológicas que prevengan este tipo de percances. En menos de cuarenta y ocho horas han sucedido dos graves accidentes en la carretera a San Felipe con el lamentable resultado de dos muertes y ocho heridos.
Alejandro Monreal dijo que la propuesta aprobada este Martes en las comisión de transporte de establecer mecanismos de foto multas servirá para concientizar a las perosnas acerca de la importancia de conducir con cuidado y ademas les quitara carga a la corporaicon policia que podrá destinar mas elementos en los oeprtauvos de seguridad mas que en transito.
Monreal Noriega dijo que no es necesario aumentar los limites de velocidad, mas aun es necesario dejarlos a sesenta y cinco kilómetros por hora aun en las vias mas transitadas. Por su parte, el secretario del ayuntamiento de Mexicali: Francisco Uribe Paniagua dijo que dada la cantidad de autos en la cpaital es urgente este tipo de mecanismos tecnologicos que permitan tener una mayor control sobre los automovilistas y que ademas ofrezacn la seguridad de que no se cometarn actos de corrupcion e impunidad.
Solo fata que en el pleno del cabnildo se aperuben la instalaciones de camaras que foriografien a automovilistas que excenden los limites de velocidad para que entre en vigor.

ROSA MARÍA MENDEZ