La procuraduría no descarta que más policías estén involucrados en secuestros

Comentó el coordinador de la unidad en contra de la delincuencia organizada: David Lozano, que luego de la detención de seis agentes de la policía municipal de Mexicali por secuestro, la procuraduría de justicia no descarta que más policías estén involucrados.
Fue desde el mes de Febrero en que el ministerio público giró una orden de aprehensión en contra de los policías quienes fueron identificados por las victimas plenamente, sin embargo, no fue si no hasta pasado dia 6 de Agosto en que los agentes se entregarán.

Cabe mencionar que dichos agentes fueron suspendidos de sus funciones dada una investigación en sindicatura desde el mes de Febrero. Los agentes al momento han sido internados en el cereso de Mexicali.
Será el próximo día Lunes en que sean presentados ante el juez de garantías quien determinara si existen elementos suficientes para procesarlos penalmente por el delito de secuestro express, delito por el cual podrían alcanzar una pena de hasta 20 años, ya que se agrava por ser funcionarios públicos.

ROBERTO LÓPEZ