Jornada electoral sin incidentes mayores: PAN

Redacción

Salvo el reporte de algunos incidentes menores, como la falta de funcionarios de casilla, motivo por el cual se retrasa un poco la apertura de los centros de votación, es como se dio inicio la jornada electoral de este domingo.

Así lo dio a  conocer el Presidente del Partido Acción Nacional en el Baja California, José Luis Ovando Patrón, en una rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del CDE, quien estuvo acompañado por el Presidente del CDM local, Hidalgo Contreras Covarrubias, y el Delegado del CEN en la entidad, Carlos Aguirre Amparano.

“Hasta el momento vemos con gusto que el arranque de la jornada se ha desarrollado de manera normal, no hay más que reportes de incidentes menores como la falta de algunos funcionarios de casilla, situación que ya están resolviendo las autoridades electorales, y con respecto a nuestro Estado reporta el INE que ya se  instalaron un 89.27% de la totalidad de casillas, número que se incrementará sin duda en el transcurso de la mañana”, dijo Ovando Patrón.

Cabe destacar que el Presidente del CDE dio su aval y felicito a las autoridades electorales por el excelente trabajo que están llevando a cabo, ya que como ejemplo, a el mismo se le impido emitir el sufragio al acudir a su casilla con la camisa del partido, motivo por el cual el presidente de la casilla le pidió amablemente que se fuera a cambiarse de ropa y regresara a votar.

Finalmente, Ovando Patrón dijo espera que el resto de la jornada electoral se desarrolle de manera tranquila, por lo que espera que los Bajacalifornianos acudan a las casillas a emitir su voto.

cortesía