Hombre es acusado de violar a jovencita de trece años quien es hija de su pareja sentimental

Elementos de la policía ministerial del estado complementaron una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada, girada en contra de un hombre acusado de violar a jovencita de trece años, hija de su pareja sentimental.
El subprocurador de zona Mexicali Fernando Ramírez Amador, informó que la denuncia en contra del imputado Saúl Alexander “N”, la realizó la madre de la víctima ante la unidad de delitos contra la libertad sexual y la familia, después de que su hija le platicó el ataque sexual cometido en su contra de su persona por parte de su padrastro.
De acuerdo a los hechos expuestos por la parte ofendida, la última agresión sexual ocurrió el 28 de Julio, cuando la niña se encontraba en el domicilio familiar que se ubica en el fraccionamiento Las Lomas, y Saúl “N” la llevó hasta el cuarto de lavado en donde la sometió sexualmente.
La menor confió a su madre que esta situación comenzó desde hace dos años, pero que su padrastro la amenazó con dañar a su familia, si decía algo.

ROSA MARÍA MENDEZ