Hay buena participación en elecciones: Canacintra Tijuana

Redacción

En el marco de la jornada electoral, René Romandía, presidente de Canacintra Tijuana, dijo en conferencia de prensa que al acudir a realizar su voto, observó una buena participación por parte de la ciudadanía en las casillas electorales que encontró a su paso.

 

“Lo que pude apreciar en estos comicios electorales, ha sido un ambiente de tranquilidad y participación ciudadana, un ambiente sano que da señal de que en México se está llevando una jornada electoral positiva, donde la democracia será la que saldrá victoriosa” aseveró el dirigente de Canacintra.

 

Indicó que realizarán una encuesta para ver los resultados en cuanto a la participación ciudadana.

 

“Visitaremos más casillas, evaluaremos y haremos un sondeo para ver como se ha comportado el electorado dentro de un contexto que ha superado las expectativas, por la gran asistencia que han tenido dichas casillas electorales”, agregó.

 

En materia de delitos electorales, Romandía Tamayo explicó que los partidos y los elementos de seguridad deben de coadyuvar la situación del INE, ya que son ellos quienes van a determinar su existieron delitos dentro de estas elecciones, por lo que habrá que esperar su postura final.

 

 

Pidió también a quienes resulten ganadores en estas elecciones, que representen con valentía, coraje y voluntad a los bajacalifornianos, así como las necesidades que existen dentro de la frontera.

Cortesía