“Financiamiento de mi campaña viene del crimen organizado”: candidato a gobernador por BCS

En el primer debate entre los cinco candidatos a la gubernatura de Baja California Sur, organizado por la Coparmex, el aspirante del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Ricardo Barroso Agramont erró en su participación final.

Barroso Agramont se comprometió a no vincularse con el crimen organizado ni a vender la plaza al narcotráfico. El priista hacía alusión, entre líneas, al rumor de que la media península habría sido negociada por el actual Gobierno de Baja California Sur, generando una guerra entre cárteles.

“Ni vínculos ni venta doble de las plazas, en Baja California Sur, no va a tener lugar la delincuencia organizada”, expresó.

Enseguida, aseguró tener una carrera política transparente, insinuándose a las recientes filtraciones telefónicas de Carlos Mendoza Davis del PAN-PRS que presuntamente demuestran supuestos “moches” que negociaba el panista con un tal “Kours” junto al contendiente al Gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Sin embargo, el descalabro vino en ese momento, omitiendo la palabra “no”:

“El financiamiento de mis campañas, no tendrá lugar a dudas, a que viene del crimen organizado”.

El discurso fue transmitido a nivel estatal a través de Internet y medios locales reprodujeron el video convirtiéndose en viral.

Fuente: EfeKto NOTICIAS