DSPM DETIENE A PROFUGOS DE LA JUSTICIA

Redacción 

Resultado de las acciones operativas y preventivas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró cumplimentar cuatro órdenes de aprehensión en las últimas horas.

 

A las 8:40 horas, en la avenida Reforma y Azutea de la primera sección, se aseguró por contar con una orden de aprehensión a Noelia “N” de 39 años de edad, por el delito de narcomenudeo.

 

 A las 10:00 horas, durante el recorrido de vigilancia, se observó a un sujeto en actitud sospechosa en Avenida Alamo Mocho y Genovevo de La O, Colonia Compuertas. , motivo por el cual se le solicitó una revisión precautoria, donde no se le localizó nada ilícito, pero el momento de cotejar sus generales arrojó que era buscado por delitos contra la salud.

 

Otro caso se dio a las 18:55 horas, cuando se realizo una infracción de tránsito al de nombre Edgar “N” de 22 años de edad, donde le resulto una orden aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor.

 

Por último, a las 19:00 horas, en avenida Candelillas y Sábila, Colonia Rivera se cumplimentó una orden de aprehensión a Carlos “N” de 42 años de edad, por el motivo de delito robo con violencia, oficio: 928, Expediente 660/2007.,

 

Los cuatro fueron presentados ante el fiscal, quien determinará su situación legal por el delito que se les imputa.