Detienen a presunta banda que asaltaba a derechohabientes

Redacción

 

Durante los recorridos de vigilancia que realizan las policías municipales adscritos al Grupo Escudo para inhibir robos en las zonas comerciales de la ciudad, detectaron varios vehículos sospechosos que coincidían con las características de vehículos involucrados en robos con violencia a cuentahabientes y empleados de gasolineras y casas de cambio.

Motivo por el cual piden apoyo por radiofrecuencia y se implementa un operativo en el que lograron asegurar a Luis Ernesto “N” , Héctor “N” y Aureliana “N” a bordo de un Buick modelo 2000, donde tenían escondida un arma de fuego debajo del asiento. 

Así mismo a Luis Andrés “N” quien tripulaba un vehículo Toyota Avalon, localizando en el pantalón del sujeto una navaja, al igual que William “N” que tripulaba un Dodge Caliber. 

Por tal motivo son trasladados junto con los tres vehículos que tripulaban a la comandancia de Policía donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encuentra realizando las investigaciones pertinentes. 

Cabe mencionar que el de nombre Luis Andrés “N” había sido capturado anteriormente por robo con violencia a una casa de cambio, por lo que contaba con una medida cautelar.
   

 

En datos:

Día: 08 de mayo de 2015.

Hora: 12:10 horas.

Ubicación: Calzada Manuel Gómez Morín y Calzada Cetys.

Asegurados: Héctor “N” de 23, Luis Ernesto “N” de 31, Aureliana “N” de 26, Luis Andrés de 23 y William “N” de 30 años.

Autos asegurados: Toyota Avalon XLS 1995 color negro con placas de California 5REJ791, Buick 2000 color gris con placas de California 3TUR819, Dodge Caliber 2007 color negro con placas de California 4YIH850.

Armas aseguradas: Un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 marca Lorsin, con número de serie 495477, con 7 cartuchos útiles y dos armas blancas tipo navajas.