Detienen a hombre que presuntamente violó a niña de 7 años de edad

Redacción

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, girada en contra de un hombre, acusado de violar a una niña de siete años.

El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que la denuncia en contra del imputado JOSÉ LUIS “N”, la realizó la madre de la víctima ante la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, después de que su hija le platicó el ataque sexual que su tío cometió en su contra.

 

De acuerdo a los hechos expuestos por la parte ofendida, la agresión sexual ocurrió el 31 de mayo del año pasado, cuando la niña y su mamá se encontraban en el domicilio de José Luis “N”,ubicado en la colonia División del Norte, visitando a la familia.

 

La madre de la menor comentó que el imputado se aprovechó de la confianza que ella y su hija le tenían para cometer el delitoA la víctima le practicaron exámenes ginecológicos y psicológicos que comprobaron que fue víctima de un delito sexual. 

 

El subprocurador señaló que una vez cumplimentada la orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, el imputado fue internado el CEDEPRO a disposición del Juez de Garantía.