Detiene la policía ministerial a profugo de Estados Unidos

Redacción 

Un ciudadano estadounidense buscado por las autoridades de su país por contar con una orden de arresto por delitos federales, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial (PME) adscritos a la Unidad de Enlace Internacional en coordinación con funcionarios del Instituto Nacional de Migración.
El subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que con base a los Convenios de Colaboración que la dependencia mantiene con las autoridades de Estados Unidos, se logró detener a JUAN CARLOS DÁVILA, buscado por vender y distribuir droga en el Estado de California.

El área de Enlace Internacional de los US Marshall de Estados Unidos, solicitó el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la captura de este fugitivo, quien al parecer había huido a esta capital, ya que tiene familiares aquí.

El operativo para su captura se realizó por los agentes de la Policía Ministerial en las inmediaciones de la avenida Monarcas del Fraccionamiento Villas del Rey.

Agregó que una vez concluidos los trámites correspondientes, Juan Carlos Dávila fue entregado a las autoridades de Estados Unidos.