Detiene DSPM a cinco sujetos con armas de fuego

Redacción 

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a cinco sujetos a quienes les decomisaron igual número de armas de fuego de distintos calibres, durante la noche y mañana del viernes.
 
Fue detenido Gabriel Mateo “N” de 29 años de edad, quien durante la madrugada fue sorprendido en la esquina de la calle Morelos y avenida Lerdo, afuera del hotel Malibú.
 
Cuando el sospechoso vio que se acercaban los preventivos municipales a hacerle una revisión de rutina, intentó ocultarse dentro del hotel, pero fue capturado cuando subía las escaleras del mismo.
Entre sus pertenencias los agentes le encontraron un revólver calibre .38, abastecido con cinco tiros útiles.
 
En esa misma segunda sección fue capturado Lázaro Francisco “N” de 43 años de edad, quien traía oculta entre sus pertenencias una pistola calibre .22, cargada con 4 tiros útiles.
 
Dentro de las mismas acciones durante la noche fueron atrapados Cristian Manuel “N” de 32 años de edad, con domicilio en Puerto Peñasco, Sonora y Andrés “N” de 43, con domicilio en Costa Rica, Sinaloa, mismos que fueron atrapados por policías municipales en poder de una pistola Glock, calibre 9 milímetros con nueve tiros en el cargador y una Raven calibre .25, con un cargador abastecido con cinco tiros.
 
Por otra parte, a las 10:30 horas fue detenido Héctor “N” de 61 años de edad, por elementos de la DSPM, en la esquina de la avenida Río Balsas y calle 10, del fraccionamiento Nuevo Mexicali.
El sospechoso quien fue sorprendido en poder de una pistola calibre 9 milímetros y 22 tiros útiles del mismo calibre, fue denunciado por vecinos de la misma zona al teléfono 066.