Destaca menor paralimpica de SLRC a nivel nacional

Redacción

Gran participación obtuvo la sanluisina Diosy Mayre Monreal López en la disciplina del atletismo en la Paralimpiada Nacional 2015 realizada en Querétaro el pasado fin de semana.

Un grandioso 3er lugar es el que obtuvo esta deportista de nuestra Ciudad, misma que entrena con gran disciplina en busca de ir tras sus sueños y mejores marcas deportivas.

A escasos meses de entrenamiento y a sus 13 años Diosy ya se ha posicionado entre las mejores deportistas con discapacidad visual a nivel Nacional.

El alcalde Leonardo Guillén Medina conoce de los logros que ha conseguido esta joven deportista, “conocemos el gran logro deportivo que Diosy ha obtenido para Sonora y para San Luis Rio Colorado, por ello queremos felicitarla y agradecerle que dé la cara por nuestro municipio”

“Por esa misma razón la continuaremos apoyando en la realización de sus sueños en el deporte como se ha venido haciendo, o mejor, y seguiremos su trayectoria muy de cerca, es nuestra obligación apoyar el talento de los jóvenes y en este caso Diosy es un ejemplo para todos nosotros” destacó el alcalde.  

El 26 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte, otorgó un importante apoyo de 3 mil pesos a la niña Diosy Mayre Monreal López, para que pudiera asistir y participar en la Paralimpiada Nacional realizada en Queretaro.