Denuncia joven “secuestro virtual” en Mexicali

Con voz entrecortada y manos sudorosas que se sumaron a una mirada perdida que mostró miedo y desesperación en todo momento, un joven de 25 años de edad contó a canal 66 la aterradora escena que le tocó vivir, cuando a su teléfono celular entró una llamada de un sujeto desconocido quien, alardeando de ser parte de un cartel del crimen organizado, amedrentó a su víctima quien sufrió un caso de presunto secuestro telefónico.

Amenazado de muerte y también con el terror de que fuese asesinada su familia, la persona del sexo masculino siguió al pie de la letra las indicaciones dadas por esa voz que parecía seguir todos sus movimientos.

Dinero no se le solicitó en dicha extorsión telefónica, sin embargo, las amenazas no paraban a la hora de atender el teléfono donde se le señaló que sería secuestrado de no colaborar con información.
Con visible afectación emocional, el joven lamentó haber sido blanco de la delincuencia que opera con un teléfono.

Asimismo, anotó que es la primera ocasión que es víctima de una extorsión telefónica por lo que decidió denunciar y dar a conocer su caso a la comunidad, para que evite caer en estos engaños que sin duda alguna al momento, son más que reales para quien los vive.