Decomisan 200 dosis de “ice”

Redacción

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en posesión de más de 200 dosis de “ice”, tras diversos operativos realizados en colonias identificadas como prioritarias.

 La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 8, en la colonia Pueblo Nuevo, lugar donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y que al notar la presencia de las unidades estatales de inmediato trató de esconderse.

Uno de los agentes se percató de tal acción y descendió de la patrulla para intervenir al de nombre Carlos Manuel Cajigas Barreras, de 23 años, a quien tras una revisión corporal se le encontró un envoltorio que contenía 120 dosis de la droga sintética conocida como “ice”.

En otro caso los agentes fueron notificados de una presunta privación ilegal de la libertad, sobre la calle Alvarado y Los Mochis, en la colonia Esperanza, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Una vez en el sitio indicado salió del domicilio un sujeto que se identificó como Jose Ángel Martha Castro, a quien se le explicó el motivo indicando que todo era falso, por lo que permitió una revisión a los elementos en el lugar.

Los agentes observaron nervioso al individuo por lo que procedieron realizar una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón dos envoltorios que contenían 100 dosis de “ice”, por lo que fue asegurado.

Los sujetos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.