DA A CONOCER PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL, BRENDA RUACHO INICIO DEL REDONDEO CÍRCULO K EN BENEFICIO DE LA ESTANCIA FAMILIAR

Redacción 

Dando seguimiento a los lineamientos contenidos en la política social que impulsa la administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el Gobierno del Estado, el DIF Baja California y la cadena de autoservicios Círculo K iniciaron el redondeo en beneficio de la Estancia Familiar que se construirá adjunta al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tijuana.

 

En rueda de prensa encabezada por la Presidenta de DIF Baja California, Señora Brenda Ruacho de Vega; el Director General de Círculo K, Luis Carlos Valencia y del Director Adjunto de Circulo K, Héctor Larrinaga, se anunció la campaña de redondeo a la que se suma esta empresa y que se estará realizando durante los próximos 3 meses.

 

“Agradezco nuevamente a los directivos de Círculo K por sumarse a este importante apoyo y del que estoy segura, la población de nueva cuenta nos dará su apoyo diciendo sí al redondeo”, aseveró la señora Ruacho de Vega.

 

Destacó que será el próximo 12 de noviembre la fecha en que se inaugure el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tijuana, por lo que ya se están ultimando los detalles para este importante acontecimiento.

 

Con una aportación inicial de 100 mil pesos, la cadena de autoservicios Círculo K inició la campaña de redondeo en apoyo a DIF Baja California con el objetivo de sumarse al esfuerzo de la señora Brenda Ruacho de Vega.

 

En lo que respecta a la Estancia Familiar, informó que se encuentra en la etapa de recaudación de fondos para su construcción y operación, por lo que es importante unir esfuerzos de nueva cuenta para que sea una realidad.

 

“La Estancia Familiar permitirá apoyar a las familias que acudan de otras ciudades a recibir su terapia. El objetivo primordial es darles el alojamiento necesario mientras dura su estancia en Tijuana a bajo costo y de manera segura”, mencionó Ruacho de Vega.

 

Acompañada de los directivos de dicha empresa, la Presidenta de DIF Baja California realizó la primera compra donde redondeó el cambio que la cajera debía de otorgarle.

 

Por su parte, el Director General de Círculo K, agregó que serán 54 las tiendas participantes, ubicadas en Mexicali, Tecate, Ensenada, Rosarito, San Luis, Sonoyta y Puerto Peñasco.

 

“Nos hemos sumado a esta noble labor que ha emprendido la señora Brenda Ruacho, por lo que también hemos sumado a las tiendas que tenemos en Sonora, ya que el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) también atenderá a nuestras niñas y niños con discapacidad del vecino Estado”, agregó Luis Carlos Valencia.

 

Cabe destacar que es el segundo año que esta empresa apoya a través de su redondeo las acciones que la señora Brenda Ruacho ha emprendido a favor de las familias de Baja California.