Consterna a residentes del ejido Nayarit lamentable homicidio de bebe al interior de una letrina

Era un día como cualquier otro en el ejido nayarit, sin embargo los integrantes de la familia Rodríguez nunca imaginaron serian testigos de una horrorosa escena.

El pasado día Viernes 2 de Octubre antes de irse a domir algunos escucharon el llanto de un bebe mas no prestaron mucha atención, nunca imaginaron que a escasos metros de su domicilio una recien nacida corria peligro.

No fue si no hasta el día Domingo en que uno de los niños de tres años que habita en el domicilio aviso se encontraba una muñeca al interior de la letrina.

Luego de dar aviso a las autoridades y corroborar la espantosa escena, peritos recabaron toda evidencia y levantaron el cuerpo de la bebe con ayuda de los bomberos.

Los vecinos del ejido Nayarita se encuentran consternados, temerosos y aun con la incertidumbre por lo sucedido.

El servicio medico forense confirmó que la bebe tenia de tres a cinco horas de nacida y no fue si no hasta que la arrojaron a la letrina que perecio por asfixia.

Al momento la procuraduría de justicia continua con las investigaciones entorno al homicidio sin que hasta el momento se registren detenciones.

ROBERTO LÓPEZ