Capturan a hombre con 6 mil dosis de “Ice”

Redacción 

Un sujeto ubicado como distribuidor de droga sintética en la colonia Robledo, además que contaba con antecedentes por delitos contra la salud y disparos de arma de fuego fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 

Los hechos ocurrieron cuando los elementos al patrullar la colonia Robledo, fueron abordados por un ciudadano quien les indicó que sobre la avenida Guamuchil se encontraba un sujeto moreno de barba de candado, con camisa azul a rayas que se dedicaba a la venta de droga.

 

Por tal motivo se trasladaron a la calle señalada donde detuvieron a Gilberto López Lugo, de 26 años de edad, quien mostró un marcado nerviosismo.

 

Los elementos le realizaron una revisión corporal encontrándole una bolsa de plástico con 6 mil dosis de la droga sintética conocida como “ice”, las cuales pretendía distribuir en la colonia.

 

Asimismo al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó contar con antecedentes por delitos contra la salud y disparos de arma de fuego.

 

Por tal motivo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.