Cae en Mexicali primer premio del sorteo UABC

Redacción 

La suerte le llegó a Raúl de Mexicali con el boleto 139,960 que resultó ganador del premio principal del 76 Súper Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Se hizo acreedor a la villa en Playas de Rosarito, valorada en 16 millones de pesos y un cheque certificado por 250 mil pesos como premio adicional por ser el vendedor.
 
La villa, ubicada en el complejo residencial Palacio del Mar, está totalmente amueblada y decorada consta de cocina, comedor, sala, tres recámaras con baño, cuarto de lavar, cochera para dos automóviles, alberca y jacuzzi privado. Además, un automóvil Mercedes Benz 2015 y un cheque certificado por dos millones de pesos para su sostenimiento.
 
El afortunado también podrá disfrutar de los atractivos que incluye el complejo, siendo algunos de ellos dos albercas: una con vista al infinito y la otra techada; una sala de cine, un gimnasio, restaurante, salón de juegos, biblioteca y canchas deportivas
 
El segundo premio fue para Gloria, residente de Tijuana, quien con el boleto número 218,023 se ganó un cheque por 6 millones de pesos libres de impuestos. Por su parte, Ariel de Ensenada con el boleto 51988 obtuvo el tercer premio del Sorteo, una camioneta Ford Lincoln MKC 2015. Otros premios sorteados fueron un Mini Cooper convertible, camioneta Renault Duster, un Nissan Sentra, 4 Chevrolet Aveo, y 15 Chevrolet Matiz; todos los automóviles modelo 2015.
 
También se sortearon 25 Xbox One Kinect, 150 pantallas de televisión de 22 pulgadas, 200 extractores de alta potencia y 300 ventiladores. Los ganadores de estos últimos premios podrá recogerlos en las oficinas de Sorteos UABC a partir del martes 9 de junio presentado su boleto y una identificación oficial con fotografía.
 
Además, los vendedores de boletos recibieron un premio por su colaboración; el del segundo premio se ganó un cheque por 125 mil pesos y los del tercer al vigésimo quinto lugar recibirán cheques por 15 mil pesos.
 
Al inicio de la transmisión del Sorteo, el Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, refrendó el compromiso de la Universidad con la sociedad de formar profesionistas íntegros, ciudadanos responsables y seres humanos sensibles a la problemática social.
 
“La UABC tiene una matrícula mayor a los 62 mil alumnos que la coloca en una Universidad líder a nivel nacional, en la apertura de espacios educativos de buena calidad. Con la participación de todos ustedes, en la compra y venta de boletos de este sorteo, contribuyen a ampliar nuestra estructura física y tecnológica, a equipar nuestros laboratorios, a incrementar el número de becas y en general a mejorar las condiciones para la formación integral de los estudiantes cimarrones”, expresó el Rector.
 
El Presidente del Patronato Universitario, maestro Gustavo de Hoyos Walther, mencionó que el Sorteo de la UABC es uno de los vínculos más importantes con la comunidad. “Los invito a que sigan colaborando con los sorteos de nuestra Universidad y que con este apoyo den la oportunidad a cada vez más jóvenes para que vean construidos sus sueños”.
 
Tercer Sorteo de Colaboradores
 
Al culminar el 76 Sorteo Magno de la UABC, se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores, en el que Manuel Antonio de Tijuana ganó un cheque certificado por 300 mil pesos; Sarahí Elizabeth de Tecate y Eunice de Playas de Rosarito obtuvieron un cheque por 150 mil pesos y 75 mil pesos respectivamente, al ser las ganadoras del segundo y tercer premio.
 
También se rifaron 40 pantallas de televisión de 32 pulgadas y 57 bocinas portátiles; estos premios juntos con los cheques sumaron la cantidad de 827 mil 500 pesos.
 
Ambos sorteos se realizaron en el Paraninfo Universitario de la UABC, ante la presencia de los interventores de la Secretaría de Gobernación licenciados Eduardo Jesús Ruiz Orozco Pérez y Pedro Arredondo Salas, así como la Auditora de la UABC, contadora Jazmín García Sarabia.
 
Será el próximo domingo 7 de junio del año en curso cuando se publique la lista completa de ganadores del Sorteo Magno de la UABC en los principales diarios del todo el Estado y en la página electrónica http://sorteosuabc.mx/.