ASEGURÓ EL OPERATIVO ANTINARCÓTICOS A CUATRO NARCOMENUDISTAS Y A DOS CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Redacción 

Acciones del Operativo Antinarcóticos que realizan Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la Zona Este, culminaron con la captura de cuatro narcomenudistas y de dos individuos que tenían cuentas por saldar con la Justicia.
Por medio del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) con la Unidad Canina (K-9) y elementos de los Grupos Especiales de la PGJE, ambas instituciones han reforzado el combate a los distribuidores de droga en pequeña escala, que dañan la salud de jóvenes y adultos y generan otros ilícitos que perjudican a la comunidad en general.  
Uno de ellos es Luis Fidel Sánchez Hipólito, alias “El Colitas”, de 21 años de edad, asegurado con 58 dosis de droga sintética en calle Venezolanos, unidad habitacional Infonavit Latinos.
Yuridia Durán Cortez, Erick Geovannie García (“El Gordo”) y Ángel de Jesús Viveros Tellechea (“El Gasper”), de 26, 24 y 26 años, fueron detenidos en calle Nayarit, colonia Anexa Loma Bonita, con 22 porciones de la misma substancia.
Por su parte Martín Rodríguez Silva, de 54 años, capturado en la colonia Colinas de Cortés, delegación Sánchez Taboada, tenía orden de reaprehensión por delitos contra la salud.
Mientras tanto el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) aseguró a Fernando Sánchez de León, de 41 años, quien contaba con orden de aprehensión por portación de armas prohibidas.