Asaltos en noche de viernes y madrugada del sábado

Redacción

Dos asaltos en diferentes lugares se registraron la noche del viernes, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Caso 1

ASEGURADO POR ROBO Y DAÑOS A COMERCIO

 Día: 15 de mayo

Hora: 22:30 hrs.

Comercio: Coppel Canadá, ubicada: en Plaza Santa Bárbara

Asegurado: Leonardo Miguel “N” de 19 años de edad

Monto de lo robado: 19 celulares, 03 pares de tenis y 04 cinturones

Daños ocasionados: a la ventana del negocio.  

Hechos:

Vía central de radio se reportó el robo al comercio en mención, motivo por el cual los agentes se dirigieron para indagar lo sucedido, encontrándose el vidrio principal quebrado, ingresando para inspeccionar donde encontraron al hoy imputado con el monto de lo robado.

Motivo por el cual fue detenido y presentado posteriormente ante el fiscal, quien determinará su situación legal por el delito en mención.

   

 

Caso 2 

ASEGURADO POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO

Día: 16 de mayo

Hora: 2:25 horas

Lugar: 7 Eleven, ubicado sobre la carretera a San Felipe y San Luis

Asegurado: José Ramón “N” de 44 años de edad

Monto recuperado: 697 pesos y cuatro cajetillas de cigarros

Hechos:

Siendo la hora y lugar en mención, agentes preventivos se abocaron al reporte de un robo con violencia a comercio, donde se entrevistaron con la parte quejosa, una mujer de 20 años de edad, empleada de la tienda de autoservicio, quien manifestó que momentos antes llegó el hoy imputado y con lujo de violencia le exigió el efectivo de la caja registradora, para darse a la fuga a bordo de una bicicleta.

Con los datos preliminares se implementó un operativo de localización, ubicando a una persona con las características proporcionadas, encontrándole el monto recuperado y siendo presentado ante el fiscal, quien determinará su situación legal por el delito en mención.