NOMBRAN A SONIA CARRILLO COMO PRESIDENTE DEL DIF MUNICIPAL 

Redacción

En base al Artículo 16 del Acuerdo por el que se crea el Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, nombró a Sonia Guadalupe Carrillo Pérez como Presidenta del Patronato de DIF Municipal.

De manera voluntaria y honorífica será la responsable de coordinar e integrar a personas que participen en la realización de actividades que permitan obtener los recursos necesarios para el fortalecimiento del patrimonio del organismo.

El Alcalde Jaime Díaz confió que la experiencia y capacidad de Sonia Guadalupe Carrillo Pérez permitirá fortalecer al DIF Municipal y acercar más apoyos sociales a las comunidades más necesitadas de San Felipe, el Valle y la Ciudad.

Una vez hecha la toma de protesta a la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, se hizo lo mismo con los integrantes del Patronato, quienes son destacados ciudadanos y profesionistas de Mexicali.

El Patronato de DIF Municipal quedó integrado por: Arturo López Corella, Sergio Vega Gómez, Luis Carlos Bojórquez, Rosario Díaz, Carmen Arámburo, Silvia Guerra, Amintha Briceño, Alma Coria, Elba Cornejo, Rosa Isela Peralta y Rodolfo Wilhelmy.