Agentes detuvieron unos hombres por asalto violento en la colonia Cuauhtémoc

Pasada la una de la tarde, la autoridad recibió la alerta de un asalto con violencia en un comercio denominado Herbalife ubicado en justo sierra y la avenida república de Colombia hasta donde dos hombres de forma violenta despojaron a los empleados de mas de veintisiete mil pesos para luego darse a la fuga.
Agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda tras recabar información a cerca del auto en que presuntamente huyeran los responsables, siendo este ubicado sobre la avenida carranza donde se origino una intensa persecución.
tras minutos dicho vehiculo se impacto con un auto en las avenidas sonora y lópez rayón, el conductor quedo herido dentro del auto mientras que el segundo intento huir a pie, sin embargo metros mas adelante fue detenido por la autoridad.

De igual forma fue recuperado el monto total de lo robado. Los detenidos fueron identificados como sergio david de 43 e ignacio de 41. Cabe señalar que a base de fotografías, se identifican a los responsables con otros robos a comercios.

ROBERTO LÓPEZ