VIDEO: Indignación en redes sociales por “revisión” a una pequeña en aeropuerto

El aeropuerto de la ciudad de Raleigh-Durham  en Carolina del Norte, fue escenario de una escena indignante para muchos debido a que una niña fue tocada de manera inapropiada por una mujer policía quien se encargaba de inspeccionar a los pasajeros para abordar al avión. El video subido a YouTube por el padre de la menor indignó a los usuarios.

Se conoce que la menor tuvo ganas de gritar al sentir que era tocada innecesariamente  por la agente quien sólo trataba de hacer su trabajo. Sin embargo, la minuciosa revisión fue considerada como abusiva pues en las imágenes deYouTube se aprecia como la agente de la Administración de Seguridad en el Transporte toca la niña llamada Vendela.

Kevin Payne, padre de la menor indicó a la NBC que ellos pretendían viajar a San Diego, lugar donde residen pero dicho incidente generó malestar en lo que sería un viaje tranquilo.

En el video de YouTube se nota a la niña aparentemente tranquila. Sin embargo, tras la revisión confesó haberse sentido aterrorizada y con ganas de gritar.

FUENTE