Tres violadores se libran de la cárcel pagando una multa

 

En julio del año pasado, Dylan Djohan, Ashwin Kumar y Waleed Latif, tres jóvenes australianos de entre 23 y 21 años, violaron a una joven noruega de 17 en un bar de la ciudad croata Split.

En el juicio se presentaron como prueba las tres muestras de semen encontradas en la ropa de la chica, las cuales dejaban claro lo ocurrido. A pesar de eso, los tres acusado declararon que lasrelaciones sexuales fueron consentidas en todo momento.

Finalmente, los tres jóvenes llegaron a un acuerdo con el fiscal por el cual accedían a declararse culpables de la violación a cambio de no ir a la cárcel y pagar una multa a la víctima de 31.594 euros. Aunque podrían haberse enfrentado a una pena de hasta 15 años de prisión, consiguieron evitarlo con este acuerdo.

Dylan Djohan era conocido en las redes sociales por su afición por el culto al cuerpo y los selfies con poca ropa. Hace poco, había publicado que había tenido una revelación que le había dicho que su objetivo en la vida era “acostarse con diferentes bellezas”.

Estos tres violadores de una joven de 17 años no irán a la cárcel a pesar de ser culpables. A cambio, pagarán una multa.