Sarah Palin a los inmigrantes: ¿Quieren estar en EE.UU.? Hablen estadounidense

La exgobernadora de Alaska y excandidata a la vicepresidencia de EE.UU. Sarah Palin señaló que los inmigrantes deben hablar el idioma “americano” si quieren quedarse en Estados Unidos. 

En una entrevista con la CNN Sarah Palin recordó la reciente polémica entre Donald Trump y el precandidato republicano Jeb Bush que empezó después de que Bush hablara con fluidez en español en un acto público en Miami. Según Trump, Jeb Bush debería “dar ejemplo y hablar en inglés mientras esté en Estados Unidos”.

“Creo que es una ventaja para Jeb Bush poder hablar con tanta fluidez en español porque tenemos una gran y maravillosa población hispana que está ayudando a construir Estados Unidos. Y eso es bueno”, comentó Palin.

“Pero por otro lado, creo que podemos enviar un mensaje y decir que, si quieres estar en Estados Unidos, es mejor estar aquí legalmente o que cuando estés aquí [debes] hablar estadounidense [sic]. Quiero decir que hablemos inglés, porque es un idioma unificador: el idioma que entienden todos”, dijo la política.

Fuente: RT Noticias