Reportan tiroteo en hospital militar de San Diego, hasta el momento no hay lesionados

Después de que se reportara un “atacante activo” en el interior de un hospital militar en San Diego, un vocero de la Armada de Estados Unidos dio a conocer que no cuentan con reportes de lesionados.
A las 8:22 a.m. del martes personal del Naval Medical Center de San Diego advirtió a su personal a recomendar a otros trabajadores fuera del área de urgencias a que se alejaran de las instalaciones.
El vocero de la Armada Jon Nylander señaló que las autoridades cateaban edificios del centro médico. Elementos de seguridad pública también iniciaron un registro del hospital con un agente canino, de acuerdo a Nylander.
“Al parecer alguien dijo que escuchó tres disparos en el subterráneo del edificio 26. Que se hayan efectuado o no ya no es el punto, sino que eso fue lo que reportaron y es por ello que respondimos de forma adecuada”, expresó Nylander. “No hemos recibido ningún reporte de algún lesionado”.
La página de Facebook de la Base Naval de San Diego señaló que el reporte del atacante activo se originó en el edificio 26 del Centro Médico de Balboa.