Padre asesina a su hijo por que a su novia no le gustaban los niños

Según informes, un hombre asesinó a su pequeño de tres años de edad en Estados Unidos, pero la razón hace aún más terrible el acto, puesto que ha confesado que a su novia adolescente no le gustan los niños y amenazaba con dejarlo.

Father Murdered Three Year Old Son Because Teen Girlfriend Disliked Kids image

Se reporta que David Creato, de 22 años fue acusado de asesinato y de poner en peligro el bienestar de un niño el martes pasado tras el descubrimiento del cuerpo de su hijo Brendan en Cooper River Park, Nueva Jersey el 13 de octubre del año pasado.

Creato había reportado a su hijo como desaparecido, alegando que él había despertado para darse cuenta que el pequeño Brendan había desaparecido de su casa en Haddon Township.

Father Murdered Three Year Old Son Because Teen Girlfriend Disliked Kids image
Brendan de 3 años de edad.

El padre del niño declaró lo siguiente a la policía:

Me desperté y él no estaba en mi apartamento … No sé si él salió o que fue lo que pasó. No sé dónde está… La puerta estaba cerrada con llave. Supongo que la abrió y se fue.

También le dijo a los oficiales que el niño estaba vestido sólo con su pijama, calcetines y zapatillas de neón de Mickey Mouse cuando desapareció.

Después de una frenética búsqueda, la policía encontró el cuerpo de Brendan en el parque, parcialmente sumergido en el río Cooper.

Father Murdered Three Year Old Son Because Teen Girlfriend Disliked Kids image

Los fiscales afirman que el pequeño fue víctima de “violencia homicida” y  se cree que fue muy probablemente asesinado al ser”estrangulado o ahogado ‘.

No hubo evidencia de moretones cerca de su clavícula y su cerebro mostró signos de la falta de oxígeno antes de su muerte, según medios estadounidenses.

Creato fue detenido el lunes pasado con una fianza de $ 750,000 dlls puesto que se le considera un potencial riesgo de fuga.

La fiscal Christine Shah ha admitido que el caso contra Creato es en gran medida circunstancial, diciendo que se basa en la no existencia de señales de entrada forzada en la propiedad, así como la relación ‘intensa’ que Creato tuvo con su novia de 17 años de edad, Julia Spensk.

En cuanto a la joven, se dice que Brendan se interponía entre ella y Creato, puesto que tenía una seria aversión a los niños.

Father Murdered Three Year Old Son Because Teen Girlfriend Disliked Kids image

Se afirmó que ella dijo a Creato que las visitas de su hijo cada dos fines de semana ponía en riesgo su relación y le dijo que iba a romper con él a menos que él dejara de ver tanto Brendan y la madre del niño.

Una página en el popular sitio de GoFundMe ha recaudado $ 19,407 para los gastos funerarios del pequeño Brendan.