Joven héroe mexicano muere tras salvar a dos personas en un accidente en Texas

Luis Mario Alemán Mendoza, de 18 años, es considerado un héroe en Estados Unidos luego de que el pasado 26 de julio cuando pasaba sus vacaciones enDallas, Texas, salvara la vida a dos personas que volcaronen una camioneta cuando viajaban en una carretera. El acto heroico culminó de manera trágica.

Mi hijo estaba sacando a la otra persona, la terminó de sacar de la troca porque estaba volteada. Apenas les había preguntado que si estaban bien. Iba a caminar hacia el carro cuando otro auto se lo llevó y lo arrastró, lo embistió”, aseguró Martina Mendoza madre del joven héroe.

Pasaron nueve días para que el cuerpo del joven pudiera llegar a su lugar de origen, la larga espera para que familiares y amigos pudieran despedir a Luis incrementó el dolor ante la pérdida.

“Nuestro consulado (…) no nos ha dado una alternativa viable para poder hacer las cosas rápido”, dijo el padre del adolescente, Mario Alemán.

Portando camisetas de un superhéroe, Capitán América, los padres del joven quieren demostrar que los héroes son reales.

Él pasó por el mundo dejando huella, y estamos muy orgullosos de él”, añadió la madre.

El joven recién graduado de bachilleres también será honrado por el municipio mexicano de Juárez, luego de que el cuerpo sea despedido y cremado en los próximos días.

Canal 66 El Canal de las Noticias

Fuente: C3 Noticias