VIDEO: Belinda incomoda al Papa Francisco al usar lugar reservado para enfermos

Se alega que la cantante fue a despedir al Santo Padre en el aeropuerto de Morelia y ocupó un espacio que correspondía a los enfermos.

Belinda estuvo presente en el aeropuerto de Morelia para saludar al papa Francisco y se colocó en un área reservada para personas enfermas o con impedimentos, lo cual se alega causó un disgusto al Sumo Pontífice.

“Algo molestó al Santo Padre. Parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería. Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, indicó Valentina Alazraki durante su transmisión, mientras a cuadro aparecía la cantante en el acto de estrechar la mano del Vicario de Cristo, en cuyo rostro se evidenciaba el desagrado.

La corresponsal de Televisa en el Vaticano hizo evidente que Francisco es estricto en elrespeto a los protocolos y a la logística para poder atender a la mayor cantidad posible de personas, en especial aquellas que sufren enfermedades o discapacidades. Nada menos ayer un feligrés lo jaló en pleno estadio Morelos y el prelado cayó sobre un hombre en silla de ruedas, por lo cual reprendió con energía a quien no pudo contener su entusiasmo.

Fuente