Thalía muestra cuerpazo con diminuto Bikini en Italia

El verano ya está aquí, y aunque algunos siguen en la oficina deseando lleguen las vacaciones, otros como Thalía ya se encuentran disfrutando al máximo del verano. Y es que hace unos meses Thalía todavía sufría de la tormenta de nieve en Nueva York , sin embargo ahora la intérprete de Amore mio se encuentra junto Tommy Mottola y sus dos hijos (Sabrina y Mateo) disfrutando de las playas de Italia.

Durante las vacaciones a bordo de un yate, Thalía lució un sencillo bikini negro con el que presumió cuerpazo y su reconocida cinturita que conserva desde los inicios de su carrera. Por supuesto las fotografías ya han comenzado a recibir los típicos comentarios divididos entre algunos que aseguran que la estrella ha utilizado Photoshop.

Sin embargo si de algo puede presumir Thalía es de sus largas rutinas de ejercicio que finalmente tienen como consecuencia tremendas fotografías para verano que no hacen otra cosa más que alegrarnos la vista.

Además de las críticas recibidas por el supuesto uso de photoshop, algunas de las críticas que supuestamente han surgido son del poco tiempo que Thalía pasa con sus hijos, comentario que pudo haber surgido debido a que la cantante durante muchos años ha preferido no mostrar a sus hijos y mantenerlos alejado de los medios. Sin embargo, Thalía siempre ha sido descrita como una madre muy dedicada y amorosa.

 

Entretenimiento12-thenbi

 

Fuente: La Tribuna