Sufrió extorsión Adrián Uribe en Tijuana

Luego de que el pasado 10 de Julio, Adrián Uribe comentara en su cuenta de twitter: “A los que me preguntan de lo que sucedió ayer estamos bien, sólo fue el susto. Gracias a la policía de Tijuana por su valiosa intervención”. Al fin, el comediante y actor rompió el silencio y contó a la prensa que su post había sido por una extorsión que sufrió, donde tuvo que pagar hasta 300 mil pesos para que no le pasara nada a la gente que lo acompañó en su viaje.

“Le marcan a mi mánager; yo le hablo, lo despierto. A él le dicen: ‘Oye, pues van a ser 150 mil pesos, deposítalos en efectivo a estas 2 cuentas en 2 horas. Ya tenemos a una de tus personas que viaja con ustedes, y mi mánager le dice: ‘Pásamelo'”, relató Uribe sobre cómo vivió esta terrible experiencia.
Además, contó que no conformes con dicho monto que exigían por liberar a la persona que tenían con ellos, lo duplicaron, por lo que desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde, vivieron las horas más terribles de su vida: “Ahorita te lo voy a pasar para que veas que sí; le dijimos: ‘¿Dónde estás, estás bien?’, nos dijo: ‘Sí, estoy con ellos'”.
Fuente: TVNotas