Salma Hayek en topless para revista

A sus 48 años, la actriz mexicana Salma Hayek sigue robando miradas por donde va, por lo que decidió atreverse a mostrar más de la cuenta, de la cintura para arriba, y posar en topless para la portada de la edición de agosto de Allure Magazine.

 

En la sesión de fotos, la estrella de Hollywood lució una contorneada figura y dejó ver que pese a sus casi cinco décadas, una mujer es capaz de mantener un rostro casi sin arrugas, al menos el maquillaje resaltó todas sus facciones.

Hayek, quien cuenta que gracias al apoyo de su esposo Francois ha continuado con su carrera artística, no solo tiene un buen físico, sino que brilla por la sensualidad que transmite en una imagen a blanco y negro.

“Cuando tuve a mi hija dije ‘Creo que no quiero trabajar más’, y fue François quien dijo ‘Oh no, vas a regresar al trabajo’, y yo contesté: ‘No quiero’, pero el replicó ‘Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en la casa. Esa no es con quien me casé’”, manifestó en la publicación.

La foto de los topless ha alborotado las redes sociales y ha sido muy compartida por los seguidores de la mexicana.

Hace unas semanas, el prestigioso Festival de Cine de Cannes, Salma impactó con su belleza a dos año de cumplir 50 años.

Fuente: LaRepublica.Pe