Ruby Rose: la presidiaria que se convirtió en Trending Topic al hacer dudar a los demás sobre su sexualidad

 

Ella es Ruby Rose, presidiaria que con su sola presencia, Rose ha sido capaz de levantar un interesante debate en torno a los límites de la identidad sexual. Tan pronto como Ruby Rose asomó la cara en OITNB, internet explotó en un tsunami de amor. En cuestión de pocas horas, Rose era trending topic a nivel mundial. Pero su hype va más allá de la habitual adulación del fan rendido ante la belleza televisiva de turno.

Hombres homosexuales que se declaran confusos sobre su propia orientación después de verla en pantalla. Mujeres heterosexuales que se declaran conversas al lesbianismo por su culpa. Gente de todas las orientaciones reconociendo sentirse atraida por ella.

Ruby Rose es así: un imán pansexual. Y las reacciones que provoca tienen mucho que ver con su propio proceso de construcción identitaria.

Nacida en Melbourne hace 29 primaveras, Rose es hija de madre soltera. A los 12 años salió del armario como lesbiana, y tuvo que soportar todo tipo de burlas y abusos por parte de sus compañeros de colegio.

Poco queda ya de aquella niña solitaria. Rose floreció hasta convertirse en una mujer positiva y tenaz. Estrella juvenil de la MTV en su país natal, modelo, presentadora y ahora actriz dramática. Su imagen es la llave, pero Rose no se conforma con ser otra cara bonita.

No soy un hombre; realmente no me siento como una mujer, pero obviamente nací como una. Así que estoy en algún lugar en el medio, lo que —en mi perfecta imaginación— es como tener lo mejor de los dos sexos.- Expresó Rudy Rose.

Canal 66 El Canal de las Noticias | Entretenimiento.