Jumanji volverá con un remake ¡después de 21 años!

Sony Pictures ha anunciado sus planes para los próximos años. El estudio ha puesto fecha a 16 estrenos que verán la luz desde el verano de 2016 hasta el año 2019 y entre los que incluye el remake de ‘Jumanji’ y dos secuelas más de ‘Dos policías rebeldes’, la franquicia con Will Smith y Martin Lawrence.

El año que viene, junto al ya anunciado reboot femenino de ‘Cazafantasmas’ y el drama espacial de Chris Pratt y Jennifer Lawrence, ‘Passengers’, llegará ‘Jumanji’. La revisión de la cinta sobre el juego mágico que nos dejó uno de los papeles más iconográficos del fallecido Robin Williams llegará a los cines 19 años después de su estreno original. El nuevo ‘Jumamji’ verá la luz el 25 de diciembre de 2016.

Sony también tiene en su calendario dos entregas más para la saga de ‘Dos policías rebeldes’. La primera, ‘Bad Boys 3’, llegará el 17 de febrero de 2017, mientras que la segunda hará lo propio el 3 de julio de 2019. Eso sí, todavía no hay confirmación oficial de que Will Smith y Martin Lawrence vayan a repetir como los agentes Lowery y Burnett.

Otro de los títulos a los que Sony ha puesto fecha es la primera entrega de la esperada adaptación al cine de la saga literaria de Stephen King, ‘La torre oscura’. La primera cinta llegará el 13 de enero de 2017, con Nikolaj Arcel a la dirección.Ocho novelas son las componen la serie literaria de King, una saga que no es la primera vez que se intenta llevar al cine.

Asimismo, la cinta de Edgar Wright, ‘Baby Driver’, llegará el 17 de marzo de 2017 y ‘Resident Evil 6’ hará lo propio el 27 de enero del mismo año.

Estos nuevos estrenos se suman a otros ya anunciados por el estudio como el debut en solitario del nuevo ‘Spiderman’ (28 de julio de 2017), con Tom Holland, el niño de ‘Lo imposible, en la piel deltrepamuros; ‘The Equalizer 2’ (29 de septiembre de 2017), de nuevo con Denzel Washington; ‘Inferno’, basada en la novela de Dan Brown (14 de octubre de 2016) y con Tom Hanks por tercera vez en la piel de Robert Langdon; ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’ (11 de noviembre de 2016) y el nuevo proyecto animado de Phil Lord y Christopher Miller (20 de julio de 2018), autores de ‘LaLego Película’.

Canal 66 El Canal de las Noticias | Entretenimiento

Fuente: Mundo.es