Ha*Ash abrirá conciertos de Ricky Martin en EU

El dúo de pop mexicano integrado por las hermanas Ashley Grace y Hana Nicole consideró que vive el mejor momento artístico y que está más que feliz por la invitación para abrir los conciertos del cantante Ricky Martin.

“Abrir conciertos de Ricky Martin nos llevarán con otros públicos y hará crecer nuestra carrera”, afirmó Ha*Ash, que junto con el puertorriqueño Wisin serán los invitados especiales de la gira “One World Tour”.

“Estamos avanzando en nuestra carrera. Seguimos cruzando fronteras y queremos consolidarnos además en España, México, Centro y Sudamérica”, dijo Ha*Ash.

“Nuestro más grande sueño es seguir divirtiéndonos y seguir disfrutando lo que hacemos y tener las horas suficientes para dormir y poder aguantar este ritmo”, confió.

La gira recorrerá Estados Unidos a partir del próximo 15 de septiembre, siendo el primer concierto en Las Vegas, Nevada, y en ciudades de California, Texas y Arizona.

Van a escuchar “Estés donde estés”, “Perdón, perdón; y el sencillo que se lanzó la víspera en Estados Unidos “Lo aprendí de ti”, ennumeró.

El dueto señaló que para su más reciente producción musical se tardaron más de año y medio en su realización. “Cuando sacamos un disco Hanny y yo nos metemos a estudiar para que cada disco tenga evolución, madurez y aprendizaje”, explicó Ashley.

Las hermanas han sido acreedoras de discos de oro y platino por sus altas ventas, y uno de los grupos pop en español más importante de México y Latinoamérica.

Canal 66 El Canal de las Noticias | Entretenimiento.

Fuente: Notimex