VIDEO: Castigan a conductor estacionado en lugar para discapacitados

¿Qué sucede en Brasil cuando estacione en un espacio discapacitados?

Justicieros del estacionamiento en Brasil encontraron una manera bastante apropiada para regañar a un conductor que había estacionado ilegalmente en un espacio para minusválidos – cubriendo toda su coche en un símbolo distintivo azul.

Pero después de encontrar este conductor había estacionado ilegalmente su coche en un lugar para minusválidos, un grupo de vigilantes encontró una creativa y hasta cierto punto divertida (para ellos) forma de dejar claro su punto de vista de ese comportamiento.
Este divertido video llega desde Brasil del momento en que el propietario regresa a su vehículo para encontrarlo completamente cubierto con el símbolo distintivo azul junto con decenas de personas que aplauden el suceso.
Claramente molesto, el conductor puede verse furiosamente tratando de arrancar cientos notas adherentes azules pegadas por todo su coche, los blancos, incluso se han utilizado para crear el símbolo de la silla de ruedas en el lado del conductor.
Con el tiempo, el propietario hace espacio suficiente para ver a través del parabrisas y la ventana de su lado, pero casi choca con otro coche mientras intenta salir al camino antes de arrancar furioso hacia su siguiente destino.
Por si fuera poco, antes de irse también se le regala una multa por ocupar un espacio reservado.
Al igual que en Gran Bretaña, la mayoría de las ciudades tienen espacios reservados especiales y hay multas para aquellos que utilizan ilegalmente de estos.
En Sao Paulo, los funcionarios recientemente introdujeron tickets de advertencia que se parecen a las multas para recordarles a los conductores la sanción.
Las se pueden imprimir y ser emitidos por cualquier persona para cualquier coche mal aparcado en un espacio con discapacidad.

Canal 66 El canal de las noticias