VIDEO: Perro pierde el control tras comer Marihuana medicinal de su dueño

Este video que nos llega muestra a un perro drogado incapaz de ponerse de pie después de comer pasteles de marihuana medicinal de su dueño.

Loki, un husky siberiano, es visto en el video con su lengua fuera de su boca y sus ojos dando vueltas en su cabeza mientras su dueño trata desesperadamente de mantener al perro en posición vertical. El canino se tambalea hacia adelante varias veces como a punto de vomitar antes de tirar la cabeza hacia atrás, aparentemente incapaz de sostener su propio peso corporal.

Junto con este clip, Tony Costa escribió: “Después de tener unos amigos en casa, mi compañero y yo estábamos viendo la televisión cuando nos dimos cuenta de Loki, el perro de mi compañero de cuarto comienza a perder el control en la esquina[…] “Después de contactar con nuestro amigo veterinario sabíamos que era sólo cuestión de esperar. Mantuvimos una cuidadosa vigilancia con él durante las siguientes 20 horas.
“A la mañana siguiente aún se veía un poco “arriba”, desorientado pero capaz de caminar, sin embargo para esa misma noche ya estaba de vuelta como siempre jugando y corriendo.”

Tony añadió que había publicado el video para mostrarlo a sus conocidos, pero también con fines educativos, puesto que es importante saber que hacer en esos casos.

El clip de 1 minuto tiene sumado ya más de 9.500 visitas desde que fue subido en abril, con algunos usuarios que encuentran el video divertido, mientras que otros se sorprenden o incluso molestan.

El sitio web del RSPCA sugiere llevar el perro directamente al veterinario si sospecha que ha sido envenenado por drogas o alimentos que ha ingerido. También afirman que los propietarios no deben tratar de hacer que sus perros vomiten y advierten que el uso de agua salada para este fin puede ser extremadamente peligroso. Un portavoz agregó: “Nunca” se limiten a observar y esperar. “Si usted sospecha que su mascota ha sido envenenada por alguna sustancia anormal, póngase en contacto con un veterinario inmediatamente.”.

Canal 66 el Canal de las Noticias