¡Vuelven los calzones de abuelita!

Esta prenda que se ha sido instrumento de Bullying para las mujeres está de vuelta en cuanto a moda se trata. Además de ser de lo más cómodo que podemos encontrar para ellas, se ha vuelto en un ‘must’ para tu clóset por sus tantísimos beneficios.

Comodidad: La tanga se queda en su lugar, pero la lencería un poco más grande tiene el defecto de meterse a todos lados; se enreda, se dobla y causa muchos problemas, lo peor de todo es que no podemos estarnos acomodando el calzón a cada momento, ¿o sí? Pues con los de abuelita no hay ningún problema ya que se ajustan perfectamente gracias a su tamaño.

Feminidad: La verdadera razón por la que el hilo dental y la tanga se volvieron tan populares es porque les brinda placer a los hombres. Al dejarlas de lado y optando por una lencería más cómoda, estás dándole lugar a tu lado femenino y a ti misma al decidir sobre algo que te conviene a ti y no a los demás.

Estilo: Por alguna razón, a medida que pasaba el tiempo, entre menos tela se utilizaba para crear lencería, era mejor y más atractivo pero, ¿por qué dejamos que eso sucediera? Es hora de reclamar el estilo y hacer que la comodidad se vuelva tendencia.

Son un clásico: ¿Qué tipo de lencería crees que utilizaban las actrices de la época de oro de Hollywood? Ciertamente no llevaban hilos dentales. Si los calzones de abuelita eran más que suficiente para divas como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Sophie Lauren, ¿por qué para nosotras no?

¿Estás lista para ponértelos?

 

Canal 66 El Canal de las Noticias | Moda