VIDEO: ¡Hazlo por Dinamarca!

A pesar de que Dinamarca tiene buena economía, cultura, una ciudad cosmopolita, se enfrente a un gran problema: se está quedando sin bebés y para ello, lanza una campaña para evitar esta crisis.

Es por ello que la agencia de viajes y turismo Spies Rejser puso en marcha una alentadora campaña llamada “Do it for Denmarnk” (Hazlo por Dinamarca), donde te alientan a tener hijos.

El video que fue transmitido para la televisión, trata sobre una promoción donde sí quedas embarazada en un viaje de ellos, debes enviarles una prueba de embarazo luego de regresar de tu viaje (la misma empresa te la proporciona cuando compras tu paquete), y si estás en cinta, ellos pagan tres años de pañales gratis, sin olvidar vacaciones para el bebé.

La página oficial también dice que hay descuentos para las parejas que decidan tomar esta oferta y además, por si no fuera suficiente también hablan de más planes para motivar a las parejas de esta nación. Incluyendo también numerosos consejos para quedar embarazada y que nada se escape en ese viaje de placer.

De esta manera, Dinamarca está protegiendo su futuro, mismo en el que no se ven muchos jóvenes, por lo que si no se apresuran, su economía tendría un resultado nada alentador en unos 20 años.

Canal 66 El Canal de las Noticias | Entretenimiento