Hackean la app Ashley Madison y amenazan con delatar a 37 millones de infieles

Millones de usuarios de la app Ashley Madison, utilizada habitualmente en busca de una aventura sexual, podrían ver muy pronto sus aspiraciones de discreción hechas trizas. Un grupo, autodenominado The Impact Team, ha hackeado su página web y amenazado con hacer públicos los datos de sus clientes a no ser que retiren la página y todos sus servicios.

Se calcula Ashely Madison cuenta con unos 37,5 millones de clientes en todo el mundo. Con el eslógan “La vida es corta. Ten una aventura”, el servicio está basado en la promesa de confidencialidad y privacidad. Algo que, según los hackers, la compañía, dueña de otros servicios similares como Established Men o Cougar Life, no cumple. The Impact Team afirma que Ahsley Madison engaña a sus usuarios con ofertas como la de pagar 19 dólares a cambio de eliminar sus datos y su perfil. Aseguran que los datos de esas transacciones quedan registrados y que han podido hacerse con ellos, usándolos para chantajear a la empresa.

Los hackers han declarado poseer los datos de esos 37 millones de usuarios, aunque de momento solo han hecho pública una pequeña parte (que ya ha sido retirada de la red), pero han prometido ir publicando más cada día si el servicio y la web siguen activos.

“Trevor, CTO de AML (Active Media Life, la empresa dueña de Ashley Madison) dijo una vez que la protección de la información personal era su mayor factor de éxito y que “odiaría ver nuestros sistemas hackeados y la filtración de información personal”. Bien, Trevor, bienvenido a tu jodida peor pesadilla”.

“Gran parte de la población va a tener un día muy malo”

“Tenemos el conjunto completo de perfiles en nuestros volcados de la base de datos, y los publicaremos pronto si AM sigue online. Y con más de 37 millones de miembros, la mayoría de EE.UU. y Canadá, un porcentaje significativo de la población va a tener un día muy malo, incluyendo a gente muy rica y poderosa”, afirmaban desde The Impact Team.

©

 

ExternaAvid Media Life ha confirmado el robo masivo de datos, y ha pedido disculpas por esta “intrusión criminal y no provocada en la información de nuestros clientes”. “Siempre hemos tenido la confidencialidad de nuestros usuarios como el primer objetivo en nuestra mente, y hemos desarrollado las medidas de seguridad más estrictas, incluyendo el trabajo con proveedores de IT de todo el mundo”.

Por el momento, Avid Media Life alega que todos sus sites están asegurados, y que el punto de acceso no autorizado está cerrado, a la vez que trabaja con las autoridades para investigar el incidente.

Canal 66 El Canal de las Noticias | Entretenimiento

Fuente: MSN Noticias

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com