Famosa vidente predice la muerte de estos famosos en el transcurso de este año

Es originaria de Cuba y ha tenido gran éxito en México tuvo predicciones acertadas impresionantes todo gracias a su horóscopo, Si aún no has leído sus predicciones, cuando lo hagas es probable que te des cuenta por qué los famosos quieren que les diga su suerte.

La Muerte de Chávez
Mhoni escribió en su blog en diciembre del 2012 que el mandatario Chavez estaría en el poder sólo 13 años, además de todo indicó que tendría una infección pulmonar, ¿sorprendente no?

Sus Predicciones para el 2016
La Cubana nos manifiesta que el mundo del espectáculo perderá grandes figuras

Justin Bieber

bieber

Un excelente talento juvenil que saltó al estrellato de la noche a la mañana lamentaremos su muerte, sus adicciones le saldrá muy caro, y las fanáticas llorarán su partida.

Nació el 1 de marzo de 1994 en el St Joseph’s Hospital, en London, Ontario, Canadá.
Hijo único de Jeremy Jack Bieber, un carpintero practicante de artes marciales, y de Patricia Mallette. Sus progenitores nunca se casaron. Por parte de padre tiene dos medio hermanos más jóvenes, Jasmyn (nacido en 2009) y Jaxon (nacido en 2010). La primera palabra de dijo fue “Momma”.

Peña Nieto

pena

México vivirá un cambio en su nación que la mayoría de los ciudadanos requieren, veo un futuro lleno de luz y un futuro de avance llegan los mejores días en México, los culpables quedarán sepultados en el ocaso.

Nació el 20 de julio de 1966 en Atlacomulco, Estado de México.

El mayor de los cuatro hijos de Gilberto Enrique Peña del Mazo, un ingeniero de la Comisión Federal de Electricidad, y de María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, maestra.

La familia se trasladó al municipio de Toluca, donde estudió la secundaria en el colegio Argos de Metepec y la preparatoria en el Instituto Cultural Paideia.

Fidel Castro

fidel

Será la liberación del comunismo en Cuba, américa latina llorará al precursor mayor del socialismo.

Nació el 13 de agosto de 1926 en una granja del Municipio de Mayarí, en una provincia del oriente de Cuba llamada Birán.

Fue el tercero de los siete hijos (cuatro varones y tres mujeres) tenidos en segundo matrimonio porÁngel Castro y Argiz, un propietario azucarero español que emigró desde Galicia a Cuba durante la guerra entre España y Estados Unidos.

Vicente Fernández

vicentefernandez

Un ídolo de la música ranchera mexicana terminara sus días en el escenario, México y el mundo entero lamentarán su partida, el cáncer otra vez haciendo su golpe, y terminara llevando a uno de los más grandes.

Vicente Fernández Gómez nació el 17 de febrero de 1940 en la localidad mexicana de Huentitán el Alto, en tierras de Jalisco. Su familia era de clase humilde y desde muy niño se vio obligado a trabajar en diferentes oficios para ganar algo de dinero y poder sobrevivir dignamente. Nada en sus orígenes ni ancestros hacia presagiar que con los años se le conocería como El charro de Huentitán y recibiría de sus admiradores calificativos tan elogiosos como El rey de la canción ranchera.

Chapo Guzmán

elchapo

Estados Unidos, querrá nuevamente hacer de las suyas contra este personaje, pero esta vez no podrá ganar su batalla y obtendrá un boleto de ida y sin regreso.

Nació en la comunidad de La Tuna, Badiraguato, Sinaloa, el 4 de abril de 1957. Es hijo de Consuelo y Emilio. Casada por la fe católica, esta pareja de campesinos procreó once niños. Ocho hombres y tres mujeres. A todos los criaron en la misma casa de adobe y lámina.

Angelique Boyer

angelique

Esta actriz famosa que ha llegado al corazón de los televidentes, no culminará su última novela, tampoco logrará llegar a la cúspide de su fama, un accidente lo hará culminar su carrera de mala manera.

Mhoni es una de las videntes más conocida y más famosa en los países de habla hispana ya que es de las pocas que han acertado ¡en todo!, por lo que sus predicciones hacen vibrar del miedo a muchos.

Boyer nació en la comuna de Saint-Claude, en el departamento de Jura, Francia, en donde pasó sus primeros dos años de vida. En 1990 su familia se traslada a México para establecer su residencia.

Fuente