El truco para mejorar tu conexión Wifi en tu hogar sin pagar más

Si vives en un lugar muy alejado del centro de la ciudad seguro has tenido problemas con tu conexión a Internet, por alguna extraña razón el Wifi no funciona de una manera ideal.

Lo anterior se traduce en un desastre sobre todo a la hora de realizar tus tareas o simplemente cuando quieres contactar a tus amigos. Pensando en eso hoy te vamos a enseñar a construir un dispositivo muy simple y casero que hará que tu Internet sea hasta tres veces más rápido y lo mejor de todo, sin tener que pagar más.

Sigue las instrucciones como siguen:

1. Consigue una lata, no importa el tipo pero procura que sea de un tamaño mediano. Asegúrate de lavarla muy bien, que no queden residuos de jugo o gaseosa.
VER INFORMACION E IMAGENES COMPLETA
FormatFactory1
2. Retira esa pequeña pieza que sirve para abrir la lata.

FormatFactory2

3. Busca a un adulto y pídele que te ayude a cortar la parte inferior de la botella, justo como se ve en la imagen.

FormatFactory3

4. En la parte superior se debe hacer lo mismo, aunque esta vez deberás dejar un pequeño tramo sin alterar.

FormatFactory4

5. Posiciona la lata de una manera que puedas acceder por uno de los bordes libres con una tijera. Realiza el corte con mucho cuidado de arriba a abajo y en línea recta.

FormatFactory5

6. Despliega los segmentos de la lata como se ve y pon en lo que antes era la parte superior un poco de plastilina para que se mantenga fija en la antena del módem.

FormatFactory6

7. Ya has terminado ahora puedes decirle hola a tu nueva y mejorada antena de Wifi.

FormatFactory7

El mecanismo de funcionamiento de esto es bastante sencillo y consiste en que el metal de la lata modifica la dirección de las ondas que emite la antena y hace que se dirijan directamente hasta tu computadora. Como pudiste notar se trata de algo muy sencillo pero que puede mejorar tu vida en muy poco tiempo. La clave para aprovechar mejor tus recursos es poniendo atención en todas las cosas que te rodean porque ahí se puede hallar la respuesta.

FUENTE