Soles en casa por el tercer juego hacia la final

La serie Semifinal entre Halcones Rojos Veracruz y Soles de Mexicali se empata luego de que los dirigidos por Iván Deniz se llevarán el triunfo 84-88  la noche de este viernes, con Terrell Holloway como el más ofensivo y el más valioso de la noche con sus 23 unidades, seis rebotes, una asistencia y dos robos.

Fue un duelo diferente al de la noche anterior. Los visitantes salieron con otra actitud. Dispuestos a llevarse la victoria. Partido cerrado, difícil, con empate en dos de los cuatro periodos, 22-22 el segundo y 20-20 el tercero para definir todo en los últimos 10 minutos del encuentro.

El campeón defendió su casa y así la mantuvo durante  30 minutos del encuentro. Pero en los primeros cinco minutos del último período perdieron la concentración y solamente anotaron 7 puntos, en tanto que Soles hizo 14 para remontar la diferencia de apenas 3-4 que había mantenido Halcones Rojos durante el partido.

Y aunque ambas escuadras mantuvieron el ritmo y la intensidad en los últimos cinco minutos no le fue suficiente a los muchachos de Eddie Casiano para alcanzar ya a sus rivales que de esta manera lograron irse a Mexicali con un triunfo que pone la serie empatada.

Martes y miércoles sostendrán los juegos 3, 4 y 5 de la serie Semifinal.

¡Apoyemos a nuestro equipo! ¡Apoyemos a soles en el camino a la final!