Pioneros a pelear por su vida en el tercer juego de la serie

Los Pioneros de Quintana Roo no tienen margen de error. Este domingo necesitan salir con un resultado positivo ante los Soles de Mexicali si quieren mantenerse en pelea dentro de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Es por eso que Manolo Cintrón no duda en sostener que su equipo se ha reagrupado y tiene que mostrar fortaleza mental para el tercer juego de la serie en el Auditorio del Estado en Mexicali.

Dentro de este contexto, el estratega de los Bombarderos del Caribe señaló que el equipo ha cerrado filas, se mantiene unido y ahora es momento de dejarlo todo en la duela a partir de este domingo.

“Tuvimos dos juegos muy malos, perdimos la ventaja en casa, pero ahora estamos aquí y la final no se termina en dos juegos. Así que ahora, ya nos hemos sacado el golpe del arranque flojo que tuvimos y vamos a dejarlo todo en la duela”, sostuvo Manolo Cintrón.

El coach de los quintanarroenses, también aseguró que su equipo debe de ser inteligente a la ofensiva, ya que esa parte no ha funcionado bien en los dos primeros juegos de la gran final.

Explicó que todo su plantel está listo para enfrentar a los Soles en el tercer juego. Asimismo, destacó que ahora la mentalidad debe ser encontrar la importancia del juego del domingo para mantenerse en la serie.

El jugador a seguir: Héctor Hernández

El ala pívot de Pioneros de Quintana Roo ha tenido una serie difícil, pero es momento de que dé un paso adelante y comience a embocar los tiros a la larga distancia.

El duelo en la duela: Alex Pérez vs Denis Clemente

Hasta el momento el base armador de los Soles se ha llevado la serie, por lo que el “Puma” boricua debe despertar para ser la bujía de los Pioneros de Quintana Roo.

La clave del juego: minimizar los errores

Los Pioneros de Quintana Roo deben minimizar sus errores, y eso incluye tomar tiros de alto porcentaje en el tercero de la serie.

El dato

Es la segunda ocasión consecutiva en finales, que Pioneros se encuentra 2 juegos contra 0. La temporada anterior así salió de Veracruz

La transmisión por Canal 66 HD y canal 66.tv.

LNBP.MX