¡INICIAN PLAYOFFS!

Llega Soles de Mexicali con todo el fuego Cachanilla a enfrentar a Fuerza Regia este Sábado 28 de Febrero y Domingo 1 de Marzo.

En lo que fue la primer rueda de prensa de cara a Playoffs, Club Soles de Mexicali se presenta fuerte y listo para afrontar a su primer rival “Fuerza Regia” en la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

Algunos de los jugadores del equipo cachanilla, así como su coach Iván Déniz y el gerente del club, Mario Flores, se dieron cita para hablar sobre el tema con los medios de comunicación.

“Sabemos que no es fácil, pero el rival sabe que nuestra casa tiene peso, tenemos a una gran afición y esperamos ver nuevamente lleno el auditorio este fin de semana” comentó el coach Déniz, puntualizando la importancia de los fanáticos en estos juegos.

 

Justin Griffin, Matthew Bryan-Amaning y Román Martínez por su parte, hablaron de lo importante que serán estos dos primeros juegos para la quinteta mexicalense, el dejar todo en la duela y sentir la energía que se desprende de las gradas.

 

Soles de Mexicali abrirá las puertas del auditorio del estado este sábado 28 de febrero a las 6:00 pm e iniciará con su espectáculo a las 8:00pm. Mientras que el domingo abrirá puertas a las 4:00 pm para iniciar el juego a las 6:00 pm.

“Contaremos con promociones como: niños menores de 6 años entran gratis a sección general, los primeras 300 personas en llegar con boleto se llevan una playera gratis, entre muchas otras sorpresas”, finalizó el gerente Mario Flores.

 

Apoyemos a Soles de Mexicali en su camino a la gloria. Vamos equipo. ¡VAMOS SOLES!