Biografias


Beba Estrada
Conocida por el público cachanilla como BEBA ESTRADA, ha dedicado su vida profesional a los medios de comunicación. Gradudada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con diversos diplomados y cursos en Guadalajara y México. Aunque ha incursionado en el radio y algunas publicaciones impresas, la televisión ha sido el medio donde se ha desenvuelto en gran número de programas, inició dentro de Televisa Mexicali en programas como Notivisa al amanecer, A las dos por el tres, Notivisa buenos días y La cochera del tio Abel. Desde hace 8 años convirtió a Canal 66 como su casa, como productora y conductora del programa matutino “A primera hora”.

Estephany López
Alejandra Estephany Ramírez López
Nací en Mexicali Baja California, soy cien por ciento cachanilla. Egresada de UABC como licenciada en Ciencias de la Comunicación, inicie a los 17 años en concursos de belleza locales, posteriormente organice conciertos, encargada de los medios de comunicación, imagen de algunas marcas y comerciales; a los 22 años dios me mando mi sueño estar en la pantalla chica y comenzar una gran aventura y responsabilidad de ser parte de sus hogares cada mañana en a primera hora y por las noches en el pronóstico del tiempo.
Mis hobbies son pasar todo el tiempo posible con mis seres queridos, leer, escribir, dormir, hacer ejercicio, ir al cine, entre otras.
La mejor manera de vivir la vida es disfrutarla, regalar sonrisas y recordarles que los buenos tiempos los armas tu!

Jose Nieblas
Inicio labores en los medios en 1992 como Escritor Creativo en el Departamento de Producción de GRUPO FM (MVS Radio) Tiempo despues comenzo su programa de radio en SONIDO 91.5 fm “El Cotorreo”, seguido por un espacio unitario de Rock en tu idioma con el programa “Ruido Blanco”, para despues saltar a producir y conducir el primer Morning Show del 91.5 fm “Aunque Tu No Nos Veas!”.. A la par ingreso a colaborar en Canal 3 encargandose de la produccion de “La Cochera Del Tio Abel” en Televisa Mexicali.
En Octubre de 1996 entro a las filas de 90.7 Stereo como Productor de la emisora y Conductor de “Los Hijos De La Mañana”, seguido por programas como “Nieblas Top Show” y “Los Torpedos” ya en el 2002 a raiz del exito en radio se creo “Los Torpedos Tv” en Canal 66, permaneciendo al aire mas de 3 años en television.  Despues tuvo un programa de videos retros llamado “Las Viejas Del Nieblas Tv” el cual duro un año al aire.
Desde el 2004 es parte de los Conductores de A Primera Hora y actualmente Director General de Los 40 Principales 90.7. y Se auto considera un Atleta Sexual.

Luis Miguel Moreno Marquéz
Inicia como modelo a los 18 años, posteriormente como conductor en Canal 66 a los 20 años dentro del programa “Mexicali Fashion”. En el 2008 inicia conducción en el programa “a Primera Hora” donde hasta la fecha continua su participación, ademas actualmente lo podemos ver en noticieros en el segmento del clima donde por primera vez a nivel regional es el primer hombre que se encarga de este espacio, también podemos verlo cada hora en la programación de Canal 66 donde presenta los “Breves Informativos Contacto” presentando un adelanto de lo que los tele videntes verán en los espacios informativos.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com